Estimada Comunidad Educativa:
Al iniciar el año escolar, enviamos un afectuoso saludo a las familias que hoy forman parte de nuestra comunidad educativa y a las miles de familias que han formado parte de la institución a través de su historia.
Los rincones del Colegio Coeducacional guardan décadas de recuerdos y experiencias, que quedarán para siempre en un lugar preciado de cada uno de los que ha integrado esta comunidad. Aniversarios, recreos, clases y paseos, permanecerán imborrables en esta memoria colectiva.
Los principales portadores de dichos recuerdos, nuestros alumnos, son el mayor patrimonio y orgullo de nuestro Colegio. Ellos son quienes llevan el sello Coeducacional donde quiera que vayan. Ellos son el verdadero estandarte y sus logros, nuestros mayores motivos de alegría.
Un nuevo año escolar comienza y llega lleno de oportunidades para adquirir herramientas, para formar vínculos, para crecer y para superar obstáculos.
En el horizonte aparecen nuevas metas y desafíos, nuevos logros por alcanzar y objetivos por cumplir.
Nuestro Colegio, que abre sus puertas en 1961 en el corazón de Quilpué, extiende un gran abrazo a toda la comunidad y a quienes continúan día a día dando vida al Colegio Coeducacional Particular Quilpué. Que sea un buen año para todos.
Directorio
Colegio Coeducacional Particular Quilpué